De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Me ha cambiado la vida. Tengo una esposa que está buenísima, unos hijos maravillosos y trabajo en una empresa en la que me hincho a ganar dinero. Además, tengo un montón de amigos y nos lo pasamos de puta madre juntos.»
~ Un cliente sobre Los Sims (eh, tío, ¿que te pensabas? ¿que iba a hablar sobre la guía? Vuelve a intentarlo.)
«Vaya mierda de guía, desde que la veo me han atacado dos mastines, mi novia me ha dejado, me han confundido con un etarra y me han llevado a la cárcel, donde un negro sorpresivamente me ha dado por culo en la ducha...»
~ Otro cliente encantado con esta guía.
Saludos, querido lector. Si Vd. está leyendo esto significa que ha comprado "Guía frikipedista para la vida" La Frikipedia MR © 2005-8 tumbao a la bartola, lo que significa que se ha gastado sus leuros en comprar esta guía y quiere inundarse de conocimiento y saber que sentido tiene nuestra vida, o eres un ladrón hijoputilla que nos lo ha mangao. En el segundo caso; enhorabuena, vas por buen camino en la vida, pero eso no quita que vayamos a tu casa, te apalizemos y te quitemos los leuros que nos debes.
Esta guía os guiará por el buen camino, empezando por la niñez, pasando por la adolescencia, siguiendo por la adultez, consiguiendo con la chochez y acompañándote hasta el final de tus asquerosos y tediosos días. Inspira y expira y ahora agachate, dame la patitaaaaa, muy bien chico y preparate para este viaje a la iluminación.
ADVERTENCIA: Esta guía tomará de ejemplo a un ser relativamente masculino. Eso no quiere decir que no sirva para vosotras nenas. Sólo donde diga "pene" piensen "chochete" y donde diga "ligero incidente" o algún sinónimo piensen "menstruación".
Todo ser humano nace después de una espléndida noche de gusto sersuarl, y tú no eres una excepción. Ahora mismo al cliente de tu madre se le ha roto el condón, y sus fluidos peneales fluyen en un duro camino hacia la meta ovular. Eres una desdichada partícula espermatozoidica; pequeña, fea, y de mala calidad. Pero no te preocupes: nosotros te ayudaremos a llegar a ser un ser humano pequeño, feo y de mala calidad.
La carrera está comenzando. El ambiente se siente. Todas las ladillas gritan emocionadas a punto de ver un verdadero espectáculo. El pitido suena. Preparados... Listos... ¡Ya! ¡Penetren la vagina de esa guarra para que salga un bonito hijoputa!
Empezarás saliendo por lo de dentro del pene, pa luego salir pa fuera y entrar en el chirri de tu futura madre. Ahora mismo eres una cosa que ni cosa es, pues tus padres no te ven por ningún lao. Por eso para ti los 15 centimetros que te quedan, con lo pequeño y corto de flagelo que eres serán una eternidad.
Cuando entres, te percatarás de que eres un mierdas y de que todos te sacan ventaja. Te quedas atrás y la acidez y el humo vaginal... espera, ¿humo vaginal? ¿Qué cojones? De repente, te sale una peazo célula blanca con un rollo de cannabis:
Anticuerpo porrero: Eh, socioooo... Tú no me gustas ná, tu eres un seme feo desos... ¡Viva España, viva el rey, el orden y la ley! Pim pam toma lacasitos (Cañonazo con un piedro a mala idea)
Tú en semen: ¡Ah, no, cabrón!
Apartate y pinta la A de anarquía en la pared vaginal, luego lanzale un cóctel molotov y llevate su moto to ciclá de la patrulla de antibodies.
El porro se apaga y los gases se desvanecen, pero las paredes están viscosas de grafitis de más espermas anarkas y muchos se quedan pegados. Te empieza a perseguir la patrulla de anticuerpos pidiéndote el carnet de conducir, pero tu vas más rápido. Atropellas a 18 cabezones, a una vieja y a otro tío que pasaba por allí. Atraviesas todo a una velocidad supersónica, y te partes la cabeza contra el óvulo. Objetivo cumplido; ganaste y dentro de 9 meses verás la luz.
En el último episodio... Espera, puedes mirar arriba, ¿que coño digo?
En fin, que ya eres un feto aunque lo sigas siendo a lo largo de tu vida y recorreremos todas las etapas de tu nacimiento.
Bueno, no fue difícil, ¿verdad?
Tip: No te bebas los líquidos amnióticos, tu madre pilló tantas borracheras en tu formación fétida fetal que ahora es Jack Daniels.
De repente, unas manos se colarán en tu guarida y te sacarán de tu entimismamiento para darte un soberano palo en el culo. Estimamos que tu nacimiento será así:
Tú: Buaaaahhhh
Frank de la jungla Médico: ¡Callate coño! ¡Cagao, que eres un cagao!
*Tremebundo cachetón en las posaderas*
5 minutos después...
Médico: Es bastante feo... Si vuela es murciélago.
Prostituta Tu mamá: Lánzalo al aire a ver. Ahora entiendo que al tío ese no le importara que tuviera la regla...
*Sales volando y te fostias contra el suelo*
Médico: Lo siento señorita, su hijo es simple y llanamente feo de cojones.
Mamá: ¡Oh no, es terrible! ¿Se podrá curar?
Médico: Hay bajas expectativas. Será propenso a ponerse botox, a hacer pintadas anarkas y, sobre todo, a ser tonto.
Logro Desbloqueado Pulsa Start - 0 (Te jodes) G Has nacido. Bueno, no nacistes muy hermoso, pero no se puede tener todo. |
Bueno, ahora eres un apacible bebé que chupa toda la teta que puede ya que de mayor no podrá hacer lo mismo, llora dando el coñazo a sus padres y inventa armas para destruir el mundo, vamos, lo normal. A lo largo de tu beberío antes de ir al cole irás aprendiendo a hacer gran cantidad de cosas muy útiles, cómo andar, hablar o hacer artículos en la Frikipedia (la última sólo ha sido observada por una pequeñísima cantidad de especímenes que encajan en tu posible perfil; frikazo gordo con gafas. Observemos estas actividades mientras hacemos un estudio pormenorizado de esta etapa:
Eres enano y cabezón, y lo único que sabes de comunicación por ahora es el A gugu tata. Es pronto para saber comunicarse de otra manera, por lo que tendrás que mostrarle tu cariño a tus padres mediante constantes lloriqueos por la noche, deshecho orgánico en tu pañal como olorosa ofrenda de gratitud y, sobre todo como hemos mencionado antes, chupa teta. Mucha teta, porque serán las únicas que tocarás (en el caso de ser hijo de Belén Esteban o de Leticia Sabater olvidar este último consejo)
Ahora has crecido, estás más gordo y cada vez más feo, por lo que tus padres no quieren ni verte. Quizás quieras seguir llamando su atención cómo antes, y no estaría mal añadirle constante lanzamiento y toma de objetos punzantes para ponerlos más histericos y si te lo clavas, pues mejor. A esta edad empezarás a andar sólo, y lo más importante; dirás tus primeras palabras. Quizás las más útiles sean estas:
Sigue con nuestros consejos, ¡y te criarás para una vida de perroflauta! Cuando vayas aprendiendo a andar, procura controlar tus primeras caídas o puede que tengas que llevar una ortopedia en el culo para los restos.
Has vivido muy feliz jodiendo a tus padres, ¡pero no te creas que el mundo es color de rosa! A tu alrededor se cierne una prisión insalvable. Los niños te ignoran, y los profesores te maltratan... Bueno, y al revés también. Serán 15 años de tortura y vejaciones, pero quizás esta guía te haga llevar más llevadero el día diario (valga la redundante redundancia)
Empiezas el colegio, que emocionante, ¿no? Eso te piensas tú. Llegará el fatídico día típico en el que te presentas ante el resto de tus compañeros:
Profesor: Clase, ¡demos la bienvenida a Juanito!
(Sonido de grillos, con alguna ligera interrupción de un chaval que a partir de ahora llamaremos "Matón hijoputa" que susurrará al resto de la clase...)
Matón hijoputa: Que feo es el cabrón.
(Risas)
Profesor: Bien, Juanito, háblanos de ti.
Entonces te mearás encima, se reirán de ti y la niña buenorra de tu clase (a partir de ahora "cobrafantas" (¿adivina quién las paga?) no querrá ni mirarte.
Vale, ahora tu, si tú, mirame a los ojos si, a los dos, bizco de mierda. Vas a ir al colegio a ser guay. Ya sabes; fumar porros, hacer skate, fumar porros, ligar con titis, fumar porros... Sabiendo esto, tienes que aceptar estas premisas:
Amigo: ¿Cómo os ha salido el ejercicio de mates?
Tú: Pues yo follé ayer.
Otro amigo: Ostia, que cabrón, ¿cómo fue?
Tú: Uooooh, si me hubierais visto repartiendo salami a triple agujero... Anda que no era guarrilla, me hizo sexo tetas culo mamada me la chupó a 4 patas metesaca 56565656 gatillazo corrida fin
Autor(es):